El despertar.

Ir abajo

El despertar.

Mensaje por Agreus el Lun Abr 09, 2018 10:32 pm

A tan solo 30 minutos de las islas colgantes. Existen las islas flotantes. Unas tierra de mayor e islas flotando en el cielo. Tal como las islas colgantes. Solo que estas son mas grandes y de un estatus mayor. Donde los grandes gremios y los terratenientes mas poderosos tienen sitios privados, para sus pasatiempos mas lujosos. O mas crueles. He aquí donde un enorme grupo de terratenientes, magos y guerreros, esperan la llegada del demonio.

( ! hora antes de la destrucción de las islas colgantes )

General Gregorius: El demonio se contuvo un tiempo en los paramos pero avanzo nuevamente y esta por llegar a las islas vecinas. Los paramos cayeron es un santiamén. Se dice que el profeta de la luz murió en vano y en solo unos segundos.

Concurrencia: El profeta si, el profeta.. El no duro ni minutos... Es imposible. Entonces por que deberíamos??


General gregorius: Cálmense todos... Desde un inicio sabíamos que esta amenaza es una catástrofe global. La gente de terra trata de pedir ayuda de todos los reinos. pero al parecer los tratados se han roto. pues nadie responde al llamado. Y las fronteras fueron cerradas. Ángeles y demonios. No se si ellos tendrían algo enterado, o están aliados con la amenaza que se desato. pero lo cierto es que no ayudaran al parecer. Incluso han abandonado a los suyos que se encuentran en terra. De cualquier modo. Sabeos que no hay mucha oportunidad. Al menos no para nosotros. En este momento muchos de los residentes de estas tierras se han marchado o están evacuando. Las puertas están abiertas para quien quiera irse.

Al escuchar las palabras de gregorius algunos cuantos se pararon y se marcharon de la sala del castillo de gregorius, estaban asustados y no se pensaban quedar un minuto mas. Afuera las islas estaban llenas de transportes voladores que llevaban niños, adultos, servidumbre y animales. Todos evacuando lo mas rápido posible. pero también varios cientos se quedaron. Guerreros y personas valientes que seria quienes enfrentaran la amenaza.

Gregorius: bien. Entonces felicidades caballeros, ustedes moriran con la frente en alto. Me enorgullece su valor. Si bien es un plan desesperado, creemos que podría detener significativamente el paso de la bestia y posiblemente debilitarlo a tal grado que las siguientes ciudades puedan acabarlo. Por favor cesar cuéntales el plano.


Maestro de guerra Cesar: Gracias amigo. Señoras y señores. el plan es simple. Tenemos a la mano una fuerza increíble de la naturaleza. Estas islas son grandes proyectiles a nuestra disposición. algunos incluso tenemos materiales explosivos en cantidades ridículas, para la defensa o experimentos. Y gracias a la ayuda de los alquimistas de terra. Sabemos que las islas flotan por un poder magnético y rúnico que se puede invertir o aumentar un poco mas. Esta de mas explicarlo cierto?. Tenemos 40 minutos para hacer un hueco en cada isla. Y los magos que tenemos aquí tendrán que ir a grabar estas runas.

Cesar, saca un pergamino con un grabado impreso. Runas muy conocidas, pero en un orden en espiral y dispuestas de tal manera, que hace controlar la geomacia y los cristales.


Cesar: Una vez hecho esto Solo sera cuestión de girar las runas hace la derecha, elevaremos las islas unos 100 metros hacia arriba y después deberán de girar las runas a la izquierda. Revirtiendo el proceso y haciendo que las islas se atraigan contra el suelo. Aplastando a la bestia. Sera nuestro legado.

Gregorius: Se que no es tan honorable como pelear. Pero No tenemos el poder para enfrentar a esta bestia. Sin embargo de esta manera podríamos hacer una gran diferencia. Ese es el plan. Y tenemos poco tiempo. Si alguien tiene una mejor idea escuchamos. De lo contrario, debernos dividirnos en grupos. 2 personas que deberán usar su poder para destruir el piso de su respectiva isla y el tercero deberá de ser un mago, el cual sepa usar la magia, para grabar y posterior mente controlar la isla. Entonces hay alguna dudo o sugerencia.

El sitio se enmudeció. no había un plan alterno. pero no significaba que estuvieran bien con eso. Mujeres y hombres, se miraron unos a otros sin poder decir nada, mas que una mirada con temor e incertidumbre. 

Gragorius: Perdonen lo que les pido. Pero somos protectores de terra. Y mas aun, somos responsables del futuro de nuestros seres queridos.

De inmediato los grupos se armaron, conformados por amigos, conocidos, parejas e incluso completos desconocidos, que hasta ese punto jamas se habían hablado. Todos trabajando en equipo. Todos los grupos marcharon a la mayor cantidad de islas que pudieron abarcar. Y empezaron a trabajar. Solo les quedaba 1 hora para que llegara agreus hasta donde estaban. Seguro las islas colgantes ya estaban siendo eliminadas.
avatar
Agreus
Administrador

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar.

Mensaje por Agreus el Miér Abr 18, 2018 8:37 am

Los trabajos en cada isla estaban avanzando lo mas rápido posible. 13 islas estaban listas para el plan. Solo era cuestión de la llegada de aquel ser demoníaco.

Mientras los segundos pasaban la angustia crecía en todos los individuos en sus islas. Cada uno hablaba con sus grupos, consolándose, platicando, y creyendo que el futuro seria mejor gracias a sus sacrificios. Y entonces acercándose cada vez mas el sonido de fuertes y aplastantes pisadas se hacia mas evidente. Era esa bestia. Cesar salio al patio de la isla donde se encontraba. Para ver a lo lejos acercarse a ese demonio.

Cesar: Entonces si es el. El heraldo del fin. No creí ver este día. Que mala suerte tengo. Que mala suerte tenemos todos. Solo me queda informar a los que estarán detrás de mi.

Cesar dio un fuerte silbido y Del portón de la isla una ave de caza. un águila enorme desendio hasta estar a lado a cesar. Cesar tomo un pergamino de su cadera y escribió algunas cosas en el. Lo enrollo y ato a su ave.

Cesar: Ve... Entrega esto amiga. Que mis discípulos hayan aprendido bien de mi y sepan usar esta información con sabiduría.

El ave voló alejándose de aquel sitio y cesar Se preparo para atacar. Se acerco al portón de castillo. Y tomo un cuerno de guerra. Era tiempo de dar la señal. Resoplo en aquel cuerno produciendo un sonido, el cual fue contestado por cada isla disponible. Las 13 islas se elevaron por los cielos a una altura considerable.Usando las runas, cada isla estaba siendo calibrada por el capitán de grupo, para caer en un punto especifico. 

Gregorius: Listo señores?... Por que nos esperan en el otro mundo!!!...... Fue un placer!.

Gregorius es el primero en tocar su cuerno, señal de que atacara primero. Su isla se precipita con gran fuerza. E impacta a la bestia destruyéndole una mano, y evitando que siga avanzando por el impacto. Después de el siguen las demás islas. Cada isla con su propio sonido de trompetas. Un glorioso inicio y final para los valientes guerreros.


Cada isla impactada, golpeaba con fuerza el cuerpo de agreus. Destruyendo su tejido e incluso de sus múltiples brazos solo quedaban pedazos de carne. Pero la bestia seguía en pie y no parecía importarle nada. solo seguía caminando. Marchitándose todo a su paso. Las islas que seguían flotando caían precipitadamente al suelo. y flora y fauna perecían ante su presencia. Las islas flotantes han sido destruidas. Aquí, en estas tierras muertas, hubo una batalla desesperada y una gran historia que jamas nadie sabrá.
avatar
Agreus
Administrador

Mensajes : 970
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.