que le darias al de arriba ?

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Darkzulangel el Dom Feb 14, 2010 7:54 pm

te regalo un vieje a paris

Admi on: Gracias :jeje:

_________________
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos
... y seguimos amándonos.



De hoy, en adelante
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar a tu lado,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.

avatar
Darkzulangel
Administrador

Mensajes : 3057
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Cerca del infinito

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 7:57 pm

Te regalo un hermoso kimono
como tu lo quieras diseñado y un pase de "
todo lo que quieras comer en el restaurante de la exageracion"


Off: no tienes porque agradecerlo, se que mi deber es editar el mensaje, no necesito en ocasiones que me avisen
OJO: "
en ocasiones"

XD

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 8:43 pm

;
_;
Primera dama déme mi bolita de estambre, era mia :nooo: la pajarita me lo estaba regalando a mi, yo lo se :bubu: ....

Regalo ehmm... una semana en un hotel de 5 estrellas con spa y... todas esas cosas XD

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 8:45 pm

-saca otra bola de estambre-
a que no abes que traigo aqui nwn
:huhu:

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 8:50 pm

dime dime dime dime... y te doy un chocolate extragrande una escultura de ti misma tamaño natural

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 8:55 pm

Le doy una caja llena de bolas de estambre

y son solo para ti nwn

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 8:57 pm

*0* Graciaaaaas -se pone a jugar con las bolas de estambre- te doy todo lo que quieras material.

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 8:58 pm

te regalo un pescado

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Celesty el Dom Feb 14, 2010 9:03 pm

te regalo al nekito de ches xDD
avatar
Celesty
Aventurero

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 9:05 pm

te regreso al gato y me largo corriendo

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Celesty el Dom Feb 14, 2010 9:06 pm

mas lindo adoro los gatos *w*...

te regalo una pelotita de anime para que juegues con mi nueva mascota *w*
avatar
Celesty
Aventurero

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 9:08 pm

te realo wiskar para tu gato ¬¬

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

.................... les regalo un perro a cada una y me llevo la pelota y el wiskar? wishcat?? bueno eso XD

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Celesty el Dom Feb 14, 2010 9:11 pm

jaja te regreso al perro y te dopto de mascota xDDD
avatar
Celesty
Aventurero

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por La Rouss Seidy el Dom Feb 14, 2010 9:12 pm

te regalo al perro que me dio el y salgo corriendo

La Rouss Seidy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 9:13 pm

No soy mascota ;
_;
... <
<
que me das acambio de mi? XD...
Pajarita deja de huir, te regalo una moto.

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Celesty el Dom Feb 14, 2010 9:13 pm

le doy al perro algo tuyo te localiza y te lo devuelbo xDDD
avatar
Celesty
Aventurero

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Dom Feb 14, 2010 9:30 pm

Te doy una copia de mi XD

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Naran Aono el Lun Feb 15, 2010 12:53 am

te doy una bola de estabre... para que jueges
avatar
Naran Aono
Guerrero experto

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Darkzulangel el Lun Feb 15, 2010 1:41 am

una espada nuevecita :jeje: y una cita con la chica que el elija

_________________
Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos
... y seguimos amándonos.



De hoy, en adelante
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar a tu lado,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.

avatar
Darkzulangel
Administrador

Mensajes : 3057
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Cerca del infinito

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Lyrian el Lun Feb 15, 2010 8:46 am

un masaje, ser reina extresa

Lyrian
Hechicero

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Sobre mi trono de huesos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Claus Lecarde el Lun Feb 15, 2010 8:52 am

un arma de su eleccion...en serio la necesita -w-U

_________________
Estilo especialista
Spoiler:
avatar
Claus Lecarde
Reichsführer-Cc Lv. 5

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : en busqueda de un proposito

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Lyrian el Lun Feb 15, 2010 9:31 am

las gracias ^.^U me comprende

Lyrian
Hechicero

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Sobre mi trono de huesos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por -ZzZz- Cheshire -ZzZz- el Lun Feb 15, 2010 10:24 am

Un mejor horario XD

_________________




I don't care what you think,
As long as it's about me
Spoiler:





avatar
-ZzZz- Cheshire -ZzZz-
Hechicero

Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Lyrian el Lun Feb 15, 2010 3:26 pm

XDDD
las gracias tambien me comprende

Lyrian
Hechicero

Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Sobre mi trono de huesos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: que le darias al de arriba ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.