Sugerencias De Armas Para Terra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias De Armas Para Terra

Mensaje por roberte macgregor el Dom Ago 01, 2010 10:45 pm

Saludos, primero que nada una felicitación por el foro, me agrada mucho, segundo quisiera proponer que se agregue mas armamento a la herrería de terra, en lo personal mi PJ utiliza armas de fuego, pero veo que este tipo de armas no están en la lista, me gustaría sugerir que se agregaran este tipo de armas al igual que sus municiones.
roberte macgregor
Civil

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencias De Armas Para Terra

Mensaje por Admin L el Dom Ago 08, 2010 12:41 pm

Hola y roberte disculpa que te haya hecho esperar tanto con tu pregunta, bueno la verdad es que esta semana la he tenido algo apresurada y poco e podido usar la compu, mas que en las noches y eso no tanto como quisiera, en fin veamos te respondo.

En la herreria de la tierra, pondremos mas armas, solo que nos den un poco de tiempo, aveces no encontramos imagenes de armas que poner, y bueno se nos complica un poco, mas aun de que yo no las se poner jajaja.. Pero tratare de aprender, con respecto a las armas de fuego. No creo que se puedan poner, ya que en este mundo, no conocen la polvora, del todo, ya que si lo pensamos bien, seria algo inutil pues los magos usan su fuego, y los guerreros usan sus capacidades fisicas, los arqueros usan arcos y ballestas asi que creo que las armas de ese estilo no sirven.. En fin ya lo pensaremos bien en todo caso nos vemos.. Hasta pronto.
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por roberte macgregor el Dom Ago 08, 2010 1:54 pm

No tiene por que disculparse, es normal tener problemas que roban nuestro tiempo y no nos permitan realizar tareas de recreación, ha sí que descuide, al menos se dan el tiempo para contestar y eso es lo que importa y se agradece, y pues bien llegando al tema en cuestión, Si en todo caso la pólvora no es conocida podría húsar otro tipo de métodos para dispararlas, tal es el caso de magia o algún tipo de energía que me permita poder usar este tipo de armamento digno de mi personaje, si me lo permite pondré una habilidad de disparo para mi personaje como una especie de poder especial viendo que se puede crear y quizá con este quede justificado el hecho de poder húsar armas de ''fuego'' dentro de combate, si se acepta me agradaría mucho, pero si no entonces tendré que buscarle alguna otro armamento aun que como le repito, el estilo de mi personaje no quedaría con espadas o arcos incluso en combate cuerpo a cuerpo ya que no es un personaje que use la fuerza física como arma principal si no la astucia de las armas a distancia y la ventaja que dan sobre el enemigo.
roberte macgregor
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Mar Ago 10, 2010 1:05 am

Ya veo.. podria ser una gran idea de usar tus armas aun que no esten del todo.. Tengo planeado a futuro y si los demas admin me lo permiten de poner alguna herreria especial y posteriormente aqui los personajes podrian hacer armas muy a su estilo y usar las habilidades con estas armas para que tenga una esencia diferente en la forma de pelear de unos con otros.

Y claro.. podrias usar una habilidad personalizada para ocupar tal arma.

Con todo lo anterior creo que pensare muy seriamente implementar otras clases extras. Ya que me han pedido necromancia, con tu peticion ya seria la segunda que probablemente podria poner con el nombre de sniper. y tenia en mente una extra llamada titan que seria a puño limpio y usar mucho las auras para aumentar status de fuerza y defenza.. Jajaja bueno posiblemente esas son unas ideas muy basadas en mi loca cabeza y se necesita pasar la idea a los demas admin y que ellos aprueven.

Si llegase a pasar esto, te lo avisare para que puedas cambiar a esta clase. Y las armas.. mmm pues en cuanto entre en funcion la herreria te lo mencionare para que sepas los requisitos y listo te haga tu arma modificada a que tenga apariencia a una arma. Tu habilidad especial recuerda que es con cristales de en partidas que se ganan y se necesitan 3 para creartela. Ademas de haber pasado por lo menos hasta nivel 2. Eso es facil, se hace cursando las escuelas.

En fin si hay algo mas te lo hare saber, para que sepan de los cambios que se realizaran. Nos vemos byee.
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba