Solicitud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solicitud

Mensaje por Shakkarah el Miér Sep 22, 2010 10:40 pm

Estimados administradores

Desde hace algun tiempo intente ingresar a la academia celeste para iniciarme como arcano y ganarme un nivel en el reino, si bien no soy el usuari@ mas activ@, deseo desarrollar mis habilidades de batalla.

Entiendo a la perfeccion los detalles que hasta el momento han estado deteniendo tal cosa, pero me gustaria tener alguna batalla oficial 1 vs 1 un guerrer@ en un reino de paz no es divertido.

Espero alguno me permita cumplir mi deseo.

Atte

Shakkarah

Shakkarah
Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: Solicitud

Mensaje por Marcus DeathSong el Sáb Sep 25, 2010 3:22 pm

Me párese interesante tu petición, sin embargo te advierto que las batallas no son un juego y no por que seas una fémina tendré alguna consideración contigo, un guerrero es un guerrero sea hombre o mujer… si algún administrado esta de acuerdo, con gusto seré el oponente de Shakkarah. Las ganas de luchar no deben ser menospreciadas ni tomadas a la ligera, solo ha si logramos nuestros objetivos, luchando por ellos.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Dom Sep 26, 2010 4:40 am

Estoy de acuerdo con la batalla, y si Shakkarah esta de acuerdo con que marcus sea su oponente pueden comenzar. Para que sea llevada a cabo la batalla esta un lugar llamado coliseo en la zona de batalla.

Aqui pueden enfrentarse, claro, la anfitriona que en este caso es shakkarah, puede elegir como sera su campo de batalla. Y antes de empezar, pueden ponerse de acuerdo si quieren que sea una batalla, libre, donde se pueden desenvolver mas con sus propias narraciones de roleros como en una aventura, esto implica que no haya dados, pero al mismo tiempo implica que deben de aseptar daños y acciones uno de otros. O en todo caso, podria ser una batalla con reglas, donde por cada accion haya una tirada de dados, para ataque y defensa.

Esto significa que tienen que tener en cuenta puntos de vitalidad y puntos de energia, al igual que tiradas de dados por su respectivo nivel. Si este fuera el caso, haganmelo saber para que sea la moderadora en su batalla. Y evitemos problemas futuros. De cualquier cosa, tienen luz verde para hacer las batallas que deseen.

Cierto ya que estoy en eso. les pondre la direccion del coliseo.

[target]http://eternafantasia.foros.ws/f88/coliseo/[/target]

Suerte guerreros, que tengan una pelea digna de recordar y conmemorar.
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Shakkarah el Dom Sep 26, 2010 3:02 pm

Acepto con gusto Marcus, Lilieth si nos haces el honor de ser moderadora te estare infinitamente agradecida.

Prefiero el uso de dados me resulta mas neutral, sin embargo dejo opcional el uso de la profesion, en lo personal aun carezco de una y a decir verdad desconozco la vuestra Marcus. Les parece a ambos o en dado caso cual es la propuesta?

En cuanto se definan los terminos podremos dar inicio.

Shakkarah
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus DeathSong el Dom Sep 26, 2010 4:16 pm

No estoy muy acostumbrado al huso de los llamados ''dados'' pero viendo que la retadora se siente más cómoda usando este método no tengo más que adaptarme a él, no tengo profesión de echo estoy en proceso de hacerme con una ha sí que tampoco tengo nada que agregar, por mi parte podemos empezar el combate en el momento que se considere dispuesta mi adversaria, solo pido que la retadora haga el post y me proporcione el link para poder proceder y el administrador me guie en el huso de los dados, desconozco completamente la función de estos pues estoy acostumbrado a un roll libre…sin más…espero el link ansioso por entablar una batalla interesante.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shakkarah el Jue Sep 30, 2010 12:54 pm

He aqui el link

http://eternafantasia.foros.ws/post.php?p=15627#15627

pd. Lilieth espero respuesta

Shakkarah
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Vie Oct 01, 2010 1:28 am

Ok veamos.. el asunto esta asi.. los dados, ya que shakkarah los pide estaran activos.. la forma de usarlos es simple.. se oprime el cuadrito en la parte superior, que tiene forma de dado, (esta abajo de los botones para mandar link de otra pagina o seccion..) Una vez hecho esto les aparecera dados entre corchetes. Posteriormente, pondran 1d6 y nuevamente presionan el cuadro del dado, asi aparecera la tirada.

En fin.. los dados.. para ustedes sera la tirada 1d6. Eso solo por esta ocacion ya que no tienen profesion aun.

Lo siguiente es que como emncionan no hay profesion aun que avale sus tecnicas, por lo que permitire solo por esta pelea que escojan una profesion y usen las 3 primeras habilidades de escuela basica. Asi que por favor vallan hasta sus escuelas correspondientes y chequen sus estatus, en especial chequen cuantos puntos de vida tienen y sus puntos de energia que son los mas importantes en la batalla.

Los demas estatus, son como referencias en partidas, por lo cual no se aplica.. si alguno va a ser arquero o mago deben de tener en cuenta los rangos de alcance de cada profesion.. ya que si un mago lanza un hechizo que sobre pase los estatus de rango de cada poder sera inutil..

Para finalizar. Cada uno de ustedes debe debe de escribir al final de su mensaje, el daño y la energia que llevan. Es decir.

Lilieth. 14 vit / 16 ene.

Asi de ante mano se lleva una cuenta clara de las cosas. Y si despues el enemigo acierta darme un golpe de 2 de energia.. en mi siguiente post, pondre mi accion y en energia reducire mi energia a 12.

Lilieth. !2 vit / 16 energia.

La energia tambien debe de ser disminuida cada vez que lance un ataque, lean sus profesiones antes de siquiera pelear.. asi sabran bien los estatus de otros y lo que pueden y no pueden hacer. Por mi parte moderare la pelea para que no haya ningun inconveniente. y recuerden siempre hay un ganador y un perdedor.. pero asi como uno puede estar arriba uno puede estar abajo, y no habra discuciones. Ok.. asi que los esperare en el coliseo.. haya diran su profesion a escoger. Suerte.
Admin L
Administrador

Mensaje por Marcus DeathSong el Sáb Oct 02, 2010 1:55 pm

Toda esa explicación me dio dolor de cabeza, apenas entendí todos los puntos mencionados es enserio, pero en fin, supongo que no queda mas que tratar de adaptarme, no prometo nada, este estilo de roll que plantean se me hace demasiado complicado, que puedo decir soy un rodeador veterano y a la antigua, pero en fin, si ya esta todo dicho entonces empecemos con la batalla.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Dom Oct 03, 2010 2:09 am

Si entiendo muy bien lo que dice, yo la verdad tube el placer de rolear muy a la antigua, con una buena narracion y dando y reciviendo ataques justificando acciones y aseptando errores mios y de los demas con lo que rolie.

El Asunto grave, fue el hecho de que en el tiempo que estube jugando, conoci gente que casi casi era superman, mas aun que el, por que ellos no volaban en sentido contrario para detener el tiempo y retrocederlo XD ... Con esto no quiero decir que usted, shakkarah o que alguien mas de ese foro lo sean. Pero para evitar futuros mal entendidos y problemas con respecto a las peleas. Se a propuesto esta forma de batalla. Asi se evitan situaciones extrañas.

Piense en esto como un juego de pokemon de la game boy advance, donde hay que tener en cuenta energia para pelar, vitalidad para resistir y que poder pueden hacerse, digo si es mago no querran ponerse guantes de pelea y atacar cuerpo a cuerpo.

En todo caso, no se preocupe, yo estare checando la pelea, para corregir algunas cosas y llevar cuentas de daño y energia. Siempre tratando de interferir lo menos posible. Bueno supongo que hay que esperar a shakkarah, para empezar, ya que usted ya menciono tener la profesion mercenario, para esta batalla.

Una cosa mas, quisas le ayude ver los examenes de escuelas de los reinos, le recomiendo que vea, los examenes de la maestra darzulangel o los del maestro claus del infierno, que son los que he podido mirar para ver el proceso. Bueno parece ser todo. Me despido. Bye
Admin L
Administrador

Mensaje por Shakkarah el Mar Oct 05, 2010 5:03 am

roll off: sorry por la tardanza, estuve investigando profesiones, sigue gustandome arcano invocador, aunque no hay referencias... :haha: en fin... en la tecnica profanasion.. tengo 4 ataques con el cuerpo, pero que tanto da;
o hace al oponente? y hay algun limite en la forma de pelear del cadaver?

Shakkarah
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Miér Oct 06, 2010 1:24 am

Hola shakkarah.. bueno a decir verdad si estan las referencias en cuanto a estatus de vida energia y demas.

Y bueno.. la habilidad profanar dice lo siguiente:

.-Profanar: usas un cuerpo muerto o inconciente para que pelee por ti (el daño del cuerpo es de 1 punto por cada ataque y solo tiene 4 puntos de vida o de control sobre el cuerpo) (consume 2 puntos de energía)

Lo que significa que puedes controlar el cuerpo profanado todo el tiempo de la batalla, pero si el cuerpo recive un daño de 4 puntos, este caera rendido, o si el enemigo te lanza un ataque de 3 putnos de daño y el siguiente daño es de 2 ya serian 5 puntos de daño y el cadaver cairia rendido.

El daño que produce el cadaver es de 1 punto de daño, es poco lo que produce, pero tu puedes atacar al mismo tiempo que el. Para esto es facil.. cuando sea tu turno y ya tengas el cadaver profanado. haras la suiguiente accion.

Evasion del mago (haces tirada de evasion del mago)

Ataque mago: (haces tirada de dados para tu ataque,)

ataque cadaver: (haces tirada de dados para el cadaver)

Lo interesante del asunto es que puedes hacer que el cadaver pueda cubrirte de un ataque, pero bueno siento que un cadaver profanado deberia de atacar solamente, se le saca partido haciendo esto.

En general, siento que el invocador esta en desventaja cuando apenas tiene nivel 1.. ya que dependera mucho de su cadaver, el mago no tiene un ataque fisico, por lo que si el arma no tiene algun grado de daño esta no causara puntos fisicos. Las armas de gran poder como en este caso tu kunai congelante, si hace el daño establecido. y tu daga fenix, te curara 3 veces por batalla en 2 puntos de vida. (eso necesita especificacion jaja se nos paso). Asi que en este caso dependes muchos de tu cadaver, este combate estara algo cansado sobre todo por tu poco repertorio de ataques, pero si de algo te aseguro es que los invocadores son la profesion mas gratificante cuando tienen su nivele avanzado, ya que atacan y tienen criaturas que le ayudan al ataque, por lo que se vuelven arcanos muy poderosos y de gran ayuda en cualquier mision.

Bueno.. explicado esto, estare pendiente con su batalla, cualquier anomalia intervendre para explicar las cosas. Byee.
Admin L
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba