Pecado, Juicio y veredicto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecado, Juicio y veredicto.

Mensaje por Marcus DeathSong el Dom Sep 26, 2010 5:06 pm

Un saludo, no suelo hacer este tipo de post ya que a mi parecer demuestran un sentido del roll tonto y quejumbroso…pero para evitar problemas me dispongo a demostrar mis inquietudes, dudas…disgustos...y con gusto tomare en cuenta y escuchar el de los demás… roleamos para divertirnos ese es el punto del roll a mi parecer.

Desde que inicie mi historia ''Nocturnal Howling'' trate siempre en cada post que de hecho son largos de explicar con detalle cada acción, movimiento, consecuencia de las decisiones y movimientos hechos tanto en historia como en físico de los personajes secundarios, como devoradores e incluso personajes aleatorios usados por mí para describir el caótico escenario en el que se convirtió la ciudad de kristenses , esto claro sin tomar control de personajes usados por otros jugadores, trate de poner pequeñas pistas, acciones ocultas en mis post tratando de adelantarme a posibles reacciones y llenar la historia de sorpresas que pondrían en jaque no solo el poder si no la creatividad de los participantes planteándoles un caótico y controlado escenario donde podrían hacer huso de su ingenio, me he puesto de acuerdo con mis compañeros y todos roleamos tratando de llevar el juego por un sentido de historia, creada a partir de nuestras ideas en conjunto…creo que no he pasado por alto las habilidades de los que participan en la historia, yo no tengo el tiempo que otros jugadores tienen participando en este foro por lo que no puedo comparar los poderes de mi PJ con los suyos, pero tengo experiencia en roll en muchos otros foros…por eso trato de húsar el ingenio del escenario creado y controlado por mí para darme y darle a mis seguidores una cierta ventaja puesto que nuestros adversarios tiene la ventaja de ser mas fuertes , más poderosos y más antiguos…aun que muchos de nosotros no tengamos habilidades o poderes, tratamos de explotar el racial de los licántropos, su bestialidad, su fuerza y rapidez en comparación con otras razas sin embargo esto aparentemente resulta inútil contra adversarios más fuertes, incluso he recibido el reclamo de postear mis acciones como un dios, viendo que son otros los que después de recibir daño, enfermedad, explosiones, golpes, quemaduras en infinidad de ataques pueden recuperarse de la nada, sanar sus heridas en cuestión de segundos sin explicar si quiera el método por el cual esto se realiza e incluso ignorar las defensas planteadas por los usuarios enemigos y esto es hecho por jugadores de ambos bandos…entiendo el termino de inmortal en muchas de nuestras razas, pero esto debe ser husada con moderación, tengo el gusto de leer cada post ha detalle para tener en cuenta habilidades o hechos que pudiera perjudicarme durante la partida y estar preparado, al parecer muchos no tienen ese gusto, lo cual me lleva a esta pregunta…¿el ingenio y la habilidad queda por debajo del poder? Porque si es a si entonces el hecho de que me tarde hasta una hora en detallar mis acciones en mis post ya no tiene sentido, pido por favor que sean consientes y tengan en cuenta todos los detalles que he planteado en los post ha si como yo trato de hacerlo con todos los jugadores , ha si bien hago presente mi disgusto y pido la intervención de los administradores excluyendo a la emperatriz gianella razia…una de las respuestas al post de Noctural howling echa por Ike Kurosaki no me parece correcta, la considere inexacta y incoherente y sobre todo me disgusta que haya ignorado por completo todos mis movimientos, acciones y consecuencias, sin embargo yo soy solo un usuario por lo que no tengo el derecho a ignorar y pasar por alto esta contestación a sí que esa decisión se las dejo a los administradores, pido que le roll sea revisado por los administradores, que señalen mis errores y faltas, mis supuestos post con comportamiento de dios y pido que sea checado los de los usuarios, hasta que esto no sea realizado pospondré mi seguimiento de la historia si mis aliados desean continuar adelante, pero yo me abstendré de seguir llenando el post de mensajes llenos de detalles cuando estos no serán tomados en cuenta. Sin más, me dispongo a seguir mi entrenamiento en la academia de terra y mi ya confirmada batalla contra shakkarah, hasta que esta situación sea revisada, lamento si esto causa disgusto en algunos pero quiero que el roll sea agradable para todos y sobre todo saber si he actuado como lo que más odio un rolero súperman o simplemente son algunos los que no quieren esforzarse en ser más ingeniosos , hago estos comentarios sin la intención de ofender a nadie, simplemente expreso mis quejas y dudas y esperando una respuesta para tratar de mejorar en un futuro.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: Pecado, Juicio y veredicto.

Mensaje por angeloscuridad el Mar Sep 28, 2010 8:43 am

bueno mi no cree que seas un dios ya que hasta donde he visto tu iy tus compañeros no an ido agarrando de l cuellos asesinando a los personajes solo una cosa bueno como decirlo cuando comvocaste el dios de la matanza esto e sun conjuro o una invocacion bueno hasta donde ce en este foro ya que es de rol de guerra no podemos usar conjuros o cualquier poder que nose aya parendido en las escuelas por ejemplo

angeloscurida corre como una rayode sus manos hace un sello convoca al dios del rayo destruye asus enemigos solo se puede usar tecnicas que se aprenden en las escuelas si vas hacer mercenario , nose si estamos permitidos tener poderes seria bueno que si controlemos un elemento solo se nos permita uno con ello nuestras tecnicas mejorarias por que el lycan es unica raza que en la historia de los foros o cualquier escritos se nos niega la magia y el control elemental siendo el ser mas cercanos a la naturaleza

jooj ya me sali de contesto la conclusion usa tus habilidades

super agilidad es propio de los lycan pero en normal no tan presisa
super fuerza es natural de nuestra raza eso no lo puede negar nadie
poder de transformarlo si poner que personaje como el mio lo puede cuando el quiera bueno por ti

recuerda cualquier daño se infringe en los personaje es de poder
mi suguiere que en el ro lya que se usa peleas que se use el dado magico para que se sepa

bueno si no a clare nada y di mas dudas borrer este post

angeloscuridad
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichimaru Gin el Dom Oct 03, 2010 6:52 pm

Con respecto a la invocación no tengo nada que decir, es verdad que te sacaste ese haz de la manga y tiene razón angeloscuridad, se supone que no podemos hacer poderes sin tener la habilidad…aun que si bien ahí una explicación detallada del como lo invocaste, creo que deberían ser checado por los administrados si la habilidad es valida aun que no a habido queja al respecto…Bueno, después de todo me parece que los administradores deberían checar ese pequeño detalle es su labor en el foro atender las quejas de los usuarios aun que me parece que haces una tormenta en una baso de agua, cuantas veces no nos hemos topado con roleadores ha si, creo que deberías ignorarlo y seguir con el roll después de todo teníamos años sin apasionarnos y cuando digo apasionarnos me refiero ha mas de 2 post por semana jajaja aun que a veces mas o menos, déjalo pasar ya sabrás como recuperar las acciones n_o demuéstrale quien es mejor roleador y sigamos divirtiéndonos.

Ichimaru Gin
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Masaki Gastly el Dom Oct 03, 2010 7:07 pm

apoyo al risitas (sin ofender) tiene razon, hay veces en que es mejor ignogar esos hechos y seguir divirtiendose, ya que de eso se trata esto
Masaki Gastly
Guerrero experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus DeathSong el Lun Oct 04, 2010 6:32 pm

No estoy muy convencido pero supongo que lo puedo pasar por alto con tal y seguir en el interés de algunos, aun ha si, pido de nueva cuenta que los administradores revisen ese asunto señalando errores o posibles post de superman por que en verdad no me gustaría caer en un roll donde todos son invencibles, incluyéndonos, viendo que ichimaru, masaki y angeloscuridad están interesados en continuar seguiré posteando lo mejor posible para hacer el roll agradable y entretenido. sin embargo sean pacientes, con el entrenamiento y mi pronto combate no me daré abasto ha si que veamos como va todo eso.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin L el Mar Oct 05, 2010 2:07 am

Hola que tal a todos, si este problema se a estado revisando desde el primer momento en que se dio aviso, se han estado checando las cosas, pero al parecer hay mas cosas que revisar de lo que se ve a simple vista. Por el momento nuestro investigador anda revisando las cosas muy bien, para que pueda dar un veredicto y sanciones debidas o solo llamadas de atencion, todo dependera de las cosas y su gravedad. Descuiden nada de que preocuparse, pero mientras les comunico que si han de seguir en la partida, traten de ser mas accesibles con respecto a habilidades y demas, asi como la lectura, siempre lean todo lo escrito por sus contrincantes y aliados, eso representa un buen rol, no solo escribir si no leer. Y mientras me despido, estaremos en contacto en cuanto la revision acabe.
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba