escuelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

escuelas

Mensaje por Masaki Gastly el Sáb Oct 02, 2010 3:51 pm

estimados admins. viendo que el foro va aumentando y las escuelas comenzaran a crecer, queria sugerir un pequeño cambio estructural que quisiera tomaran en cuenta (si es que pueden claro) es que debido al aumento que habra, no se podra enseñar bien a los estudiantes, ya que como algunos son mas avanzados que otros, el responderles a todos en el mismo tema se volvera algo muy complicado y enredado, mi sugerencia es que en vez de que la escuela sea un tema, se convierta en un sub-foro, asi cada estudiante que inicie una profesion tendra un tema propio y no se mezclara con otros usuarios, esto hara que sea mas facil para el maestro enseñar, y para los usuarios el aprender, ya que sera un sistema mas ordenado, claro uno como maestro debera estar constantemente revisando y los temas y en caso de que el alumno se haga inactivo, se podra borrar el tema y asi se ira dejando espacio libre, si no me explique muy bien haganmelo saber pero pido piensen en esto y gracias de antemano
Masaki Gastly
Guerrero experto

Ver perfil de usuario

Re: escuelas

Mensaje por Admin L el Dom Oct 03, 2010 2:19 am

Es cierto que es una idea muy buena joven masaki, la verdad me parece muy bien que las escuelas tengan estos subforos, para dividir post viejos de post antiguos e inactivos.

Aun que por otro lado, el hacerlos individuales, representa que el compañerismo de escuela se pierda, y bueno, se haga un poco flojo,tanto como tener las clases privadas para cada alumno. Ese es el contra de la idea. Pero sin embargo, como maestra. Se que algunos pueden acomodarse mejor de esta manera.

Entonces, estamos en un dilema de ideales, consultando con los admin darkzulangel y admin luzbell, llegamos a la conclusion de proponer estilos de escuela, para cada reino segun se acoplen sus maestros y alumnos.

El primero puede ser tal como usted lo menciona, clases particulares para cada alumno, para tener mas entendimiento de las cosas.

El segundo puede ser tal como esta ahora. Y solo dar a entender en un nuevo post que ya es un dia diferente a los que estaban anteriormente.

O el tercero, puede ser, hacer subforos en las escuelas, para que todos los alumnos escriban ahi mismo. Y en cuanto se acaben las clases, cerrar post y hacer otro donde se de a entender que es un nuevo dia y nuevamente los alumnos que quieran aprender escribirian en ese nuevo post, tal como le hicieron con el primero.

En todo caso, la desicion puede ser de cada reino a su eleccion, dependiendo como les acomode. Mientras le dejo esto dicho... y si usted lo cree prudente, hacemos una pequeña encuenta para maestros y alumnos. mencionando esto. Bueno eso es todo joven masaki, me despido. Bye
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Masaki Gastly el Dom Oct 03, 2010 9:33 am

me parece una buena idea asi cada quien queda conforme, y seria una buena idea avisarles a los estudiantes que metodos se eligiran, eso seria y muchas gracias por tomar en cuenta a este humilde servidor
Masaki Gastly
Guerrero experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba