propongo una raza nueva si es posible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

propongo una raza nueva si es posible.

Mensaje por Nizzorg Dracon el Jue Oct 14, 2010 5:07 pm

bueno ola me gustaría proponer a los Hijos de Dragones como raza si es posible, son como humanos normales pero con los ojos rasgados de dragón y a lo largo de su maduración que consta de unas 5 partes y son:

1ª) Les salen las escamas en todo el cuerpo que son del mimo color que su pelo y también les salen las garras.

2ª) Les slaen lso cuernos desde encima de las orejas hacia atrás.

3ª) Los rasgos adquiridos en las anteriores etapas se remarca, es decir, las escamas brillan más, los cuernos crecen y se hacen más afilados y las garras también se hacen más grandes.

4ª) Es el final de su maduración, en cada antebrazo le sale un hueso que se gira hacia atrás y las partes que quedan hacia afuera se afilan y parecen cuchillas. Son sus huesos más resistentes.

5ª) No le sale nada, nuevo, simplemente se vuelve capaz de ocultar las alas y las cuchillas de sus brazos además de las escamas de la cabeza y de otras partes del cuerpo que queden al descubierto y también logra esconder los cuernos, pero no las garras.

bueno pues quería proponer esa raza llamada Hijo de Dragones, en sí es como si fuesen dragones en cuerpos de otras razas y con las aptitudes de esas razas, por lo que se la puede decir que es una "
raza camaleón"
porque se oculta entre las otras y adopta sus carácteres, por ejemplo si se esconde entre los licantropos el Hijo de Dragones al madurar conservaría la transformación a lobo además de su conciencia lupina o lobuna bueno era eso qué me decis?

Nizzorg Dracon
Invitado

Re: propongo una raza nueva si es posible.

Mensaje por Admin L el Jue Oct 14, 2010 11:47 pm

DRagones, si ya se habia propuesto anteriomente, aun que no como un raza camaleonica, si no como una raza, mas formal. Pero lamentablemente esta no tubo gran conmocion entre los usuarios, por mi parte creo es una raza muy linda, pero bueno las razas que quedaron fueron las que ya estan en uso.. No se si se pueda poner una raza mas entre las filas de eterna, no por que sea buena o mala, simplemente por que las razas estanb ordenadas y destinadas a cada reino, una mas en un reino y quisas el balance se romperia. Pero aun asi, esto se checara.. aun que tardare con la respuesta, ya que aun hay demasiados planes que se llevaran a cabo, tales como los que se efectuan sobre acompañantes, algunos materiales mas, una herreria, modificaciones de escuelas, y demas asi que esta tardara un poco mas de lo normal. Bueno eso es todo por el momento ya habra noticias frescas mas adelanta byee.
Admin L
Administrador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Nizzorg Dracon el Vie Oct 15, 2010 1:29 am

:rain: a bueno entonces esperaré. aunque me temo que en ese caso tardaré en crear mi personaje.

Nizzorg Dracon
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba