Pregunta y sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta y sugerencia

Mensaje por Germanio el Jue Oct 21, 2010 10:41 am

¡Hola!
Tenía la siguiente duda:
En la herrería de la Tierra está para comprar el shuriken, pero ¿se compran por unidad o por packs o son indefinidos? Porque creo que solo un shuriken solo que valga 2000 me parece un poco caro :bubu:
Y la sugerencia (podría considerarse así) es que mi personaje pelea más a mano limpia y utiliza mucho con armas arrojadizas (shurikens, kunais, cuchillos arrodizos y agujas senbom) y los tetsubishi (miguelitos grandes qeu colocan en piso). Y veo que los dos últimos ejemplos no están en la herrería. Así mismo, usa un arma especial que al igual no aparece que es de Kobudo: la Kusarigama (una pequeña guadaña con cadena de entre 1 a 3 metros).
Spoiler:
Y no hay un lugar para crear armas personalizadas :coqueto:
En fin, es eso lo que tengo que decir.

Germanio
Aventurero

Ver perfil de usuario

Re: Pregunta y sugerencia

Mensaje por Luzbell el Jue Oct 21, 2010 4:31 pm

Digamos que la tienda se basa en la pertenencia del objeto, por ejemplo si compras el shuriken que me dices, ya tienes el derecho de usar esta arma, digamos que infinita, a menos que pongan en algun rol oficial parametros o restricciones para el uso de armas.

Digamos que en una partida oficial el moderador se da cuenta que tienes shuriken's y le da función como ataque, entonces él te dara un numero predefinido para su uso

shuriken: 30 XD
Espada: infinita
Posion: 20

y asi sucesivamente, pero si el no te da ninguna restriccion entonces puedes usar tus armas a tu gusto

AAAA y sobre lo de crear armas predefinidas comunicate con Darkzulangel por favor, ella es la dueña de la tienda, le di la llave hace mucho para irme a vagar por ahi XD.

Y sin embargo, ves, me aferro al lunes
y al día siguiente doy el nombre tuyo
y con la punta del cigarro escribo
en plena oscuridad: aquí he vivido.
Luzbell
Fundador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Germanio el Jue Oct 21, 2010 10:44 pm

Jejeje, está bien. Gracias por aclarar mi duda y darme una referencia de las armas ^_^

Germanio
Aventurero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba