The Fang...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Fang...

Mensaje por Marcus DeathSong el Vie Dic 17, 2010 9:31 pm

Me disculpo de antemano, Coincido con las opiniones de ambos administradores, esta partida no solo se ha vuelto molesta si no que se ve horrible por tanto off Roll en cierta manera por mi culpa pues yo los inicie, sin embargo, y esto es un punto de vista que quiero dar a conocer, esta partida no es oficial, se supone que las partidas no oficiales son mas flexibles en cuanto a reglas, yo se que nadie quiere perder, que todos quieren sobre salir pero si vamos a pasarnos todo el tiempo criticando u objetando las acciones de los contrincantes nunca llegaremos a nada, propongo que la partida se reinicie tomando en cuenta los puntos negativos y tratando de evitarlos, si están de acuerdo, se que muchos se decepcionaran y querrán irse, pero tomen en cuenta que este es un foro nuevo, tenemos que adaptarnos y no querer ser tan fuertes, ser un poco mas humildes, con eso me incluyo, en fin, la verdad no se que mas hacer para que esta partida sea mas llevadera a si que les dejo la decisión a los administradores, pues ellos son los que ponen las normas, sin embargo otra cosa muy importante, el roll trata de ingenio, creatividad, detalles pero sobre todo tomar en cuenta los errores de tus adversarios y usarlos en su contra para sacar ventaja, eso es el roll, todos debemos tenerlo en cuenta si que pensamos seguir jugando.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Re: The Fang...

Mensaje por Luzbell el Sáb Dic 18, 2010 2:03 am

La palabra de Gianella vale mas que el oro en la Tierra, cualquier duda, queja o situacion parecida favor de comunicarse con la moderadora oficial del rol de la Tierra

Ella atenderá este tipo de casos, no puedo opinar más porque no me corresponde

Recuerden que siempre pueden disfrutar del rol y partidas extraoficiales, solo busquen a su moderador para llevar cierto control ;
D y pedir la informacion necesaria

Suerte! y felices posadas! n_n

Y sin embargo, ves, me aferro al lunes
y al día siguiente doy el nombre tuyo
y con la punta del cigarro escribo
en plena oscuridad: aquí he vivido.
Luzbell
Fundador

Ver perfil de usuario http://eternafantasia.foros.ws

Mensaje por Masaki Gastly el Sáb Dic 18, 2010 9:02 am

completamente de acuerdo marcus, es una sabia descicion y asi podemos reparar los detalles, al fin al cabo es solo un juego, esforzemonos por hacerlo divertido :bye:
Masaki Gastly
Guerrero experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcus DeathSong el Sáb Dic 18, 2010 4:00 pm

Pues bien, veo que estas de acuerdo masaki, ahora solo queda ver que decisión toma el administrador de terra, en lo que a mi respecta quisiera reiniciar el tema, quisiera pasar por alto la gran movilización de tropas y enfrentarnos solo entre usuarios, manejar ejércitos, armas, tecnologías y todo eso realmente hizo complicada la partida y quisiera evitarlo, en cuanto a la fortaleza pretendo hacerla desaparecer y no tomarla mas en cuenta, el manejo de la misma es igual muy pesado y sin duda provocara disputas, sin embargo también quisiera que tomaras en cuenta el detalle masaki, y lo dijo sin la intención de ofender, te tomaste muchos privilegios que quisiera redujeras en las próximas partidas, al igual que lord Loriel, encontrar la fortaleza de la nada, sin saber su ubicación ni tener siquiera idea de a que tipo de organización se enfrentan pues esta apareció de la nada, unos cuantos post especificando como se enteran de la existencia de la organización y como poco a poco agregando pistas propias dan con la fortaleza no solo hubiera sido mas realista si no también muestra de un gran manejo del Roll,

en fin, por ahora no tengo mas que decir, espero la decisión de la emperatriz con respecto al roll, si nos permitirá reiniciarlo me gustaría que el anterior desaparezca, esto claro evitando que el oro conseguido por los post también se esfume, poco o mucho es algo y no quisiera perderlo.

Marcus DeathSong
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianella_Razia el Dom Dic 19, 2010 1:38 am

Gracias Luzbell..!!!!

Bueno antes que nada, por el oro no se preocupen, el tema no desaparece solo se mueve de lugar por tanto por oro ni se apuren.

Ahora por favor.. cuando halla algún descontento avísenme, se que parezco ausente pero pululo por aquí velando y si no me avisan les juro que doy por sentado que todo va maso menos bien... Mas en las ultimas fechas que como comente anteriormente tuve mi semestre final y difícil... Prometo no estar ausente de aquí en mas...

Ahora al tema...

Me alegra que discutieran por acá y se llegara a un acuerdo, y ya estando de acuerdo espero abran el tema reiniciado y me den aviso para quitar el viejo, esperando los problemas antes dichos no se cometan de nuevo.

Pero ahora se implementaran reglas....

-Buscar un moderador que medie en la crónica que aunque no sea "
oficial"
debe llevar un control. y por favor después de cada ronda un mini resumen de lo acontecido, esto hara mas sencillo para los seguidores tanto activos como pasivos el seguimiento de la partida.
-Quejas o dudas de un post, por favor se trata con el user directamente por mp o msn, si no se llega a una solución ¡AVÍSENME!. Y se buscara una solución.
-Respetar... Nivel del personaje, estatus y circunstancias, medirse... Somos buenos rolers, por tanto sabemos nuestros limites o que debemos aprender a limitarnos. Y tampoco por ser de nivel alto considerarnos invencibles...ESO VA PARA TODOS.

Bueno creo es que todo.. por el momento XD

Ya saben dudas, quejas, comentarios y/o sugerencias ...¬.¬ avísenme....
Gianella_Razia
Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba